Quienes somos

¡Hola gente!

Somos Elena y Henar, hermanas y sobre todo, compañeras de viajes, buscando la aventura en cada lugar que visitamos. Nuestros viajes son por libre, agarrando la mochila y sumergiéndonos en la cultura de cada sitio, tratando de conocer de primera mano el nuevo ambiente. Hemos recorrido miles de kilómetros, y con ellos, han surgido miles de historias que contar.

Nuestras guías a la hora de viajar han sido otros blogs y foros de viajes, conocidos en los propios países y en especial, nuestra intuición viajera. Debido a toda la información que hemos recolectado en estos años y de las experiencias formadas, podemos garantizar que volar a países lejanos y vivir una puede ser más económico de lo que uno se espera. Y aquí te vamos a orientar y a dar todos los tips para que puedas lograrlo.

Este blog nace del interés y la pasión por viajar y todos los conocimientos y experiencias que hemos ido adquiriendo a lo largo del tiempo y que queremos exponer para todos aquellos que quieran empezar a viajar por si solos y conocer más acerca de un lugar en concreto y también para aquellos que deseen saber más sobre la movilidad internacional, ya sea para estudiantes que quieran estudiar en el extranjero, becas para llevarlo o para los que busquen trabajar fuera de su país y necesiten ideas de como hacerlo.

 

Todas estas experiencias las hemos ido desarrollando con mucho tiempo, a veces llevándonos disgustos y sustos, estudiando e informándonos sobre todas las posibilidades que se nos brindan y que existen en el mercado.

¿Qué vas a encontrar en nuestro blog?

En Noritrip encontrarás información sumamente útil para llevar un viaje a un precio muy asequible y descubrir nuevas aventuras: desde las mejores fiestas en Latinoamerica, los rincones más bonitos de Asia o los monumentos más característicos de Europa sin olvidar la variedad de comidas tradicionales que cada país nos muestra.

Sobre todo nos centramos en el público más joven, los millenials como nosotras, que desean vivir aventuras fuera de su terreno y que cuentan con un presupuesto ajustado para ello. No obstante, cualquiera que busque información real es bien venido a seguir nuestro blog. Todo esto es posible y aquí, con cada país y lugar recorrido, te lo haremos saber.

Un poco más..

Empezamos a viajar intensamente siendo aun niñas, visitando lugares que parecían únicamente estar en los cuentos infantiles, viendo palacios y castillos de ensueño, relacionándonos con otras culturas y despertando nuestra curiosidad por seguir conociendo desde muy pequeñas, lo que nos da un amplio margen para tomar las mejores decisiones al viajar.

Hemos probado los viajes planificados en grupos y el viajar por nuestra cuenta, y de ambos sacamos momentos fantásticos.

Pudimos estudiar en el extranjero en países como Inglaterra, Brasil, Chipre… y trabajar en culturas tan diferentes a la española como por ejemplo, en Corea del Sur.

No nos gusta viajar solo por visitar, sino que nuestros viajes tienen que estar marcados por un hecho que nos envuelva en la cultura del país, por eso podemos pasar largas temporadas en un mismo lugar y empaparnos de todo lo que existe alrededor.

Aquí te vamos a mostrar una amplia guía con los destinos turísticos que busques para que puedas planificar un viaje al mínimo coste.

Si podemos despertar tu pasión por viajar, habremos hecho parte del camino. Ahora solo te queda a ti seguir nuestras aventuras

Medios dónde puedes encontrarnos

Marzo 2019 – Zaragoza: Más allá del Pilar